Ya tenemos posibles portadas: podéis votar

Publicado: marzo 3, 2013 en Uncategorized

El proceso del libro, que es más complejo y largo de lo que podía imaginar, sigue avanzando. Saldrá a la venta y lo presentaremos en abril, y ya hay que ir dejando atados los últimos detalles: la corrección de los textos… y la portada.

La ilustradora, Irene Lorenzo, que ya ha hecho un estupendo trabajo en otros libros de Léeme Libros, ha preparado varios bocetos de portada. Lo mejor que se puede decir de ellos es que, elijamos el que elijamos, va a ser una portada magnífica. La idea de un Sócrates hecho Che Guevara la tengo desde hace mucho tiempo, pero cómo lo ha llevado a cabo es brillantísimo.

Os dejo los ocho bocetos. Si os parece, dejad comentarios con cuál os gusta más. La decisión no está tomada y siempre son bienvenidas nuevas opiniones.

010

comentarios
  1. Gontxo dice:

    A mi me gusta la segunda por la izquierda de la parte de abajo. También la segunda de arriba. Son bonitas.

    PD Cuando se publique, utiliza el blog también para anunciar donde lo vas a presentar!

  2. David dice:

    la tercera es la mejor portada bajo mi opinión. Saludos

  3. Evaristo dice:

    La cuarta de la primera fila. Simple, clara y directa.

  4. Rafael dice:

    También apuesto por la cuarta de la primera fila.

  5. Higinio dice:

    Para mi la cuarta de la primera fila

  6. La primera de abajo es la que más me gusta. Un saludo

  7. untiroalaire dice:

    3ra de la 1ra fila empezando x la izqda.

  8. Marina dice:

    La cuarta de la primera fila, o la segunda de la segunda fila, porque el rojo llama más la atención 🙂

  9. Jose Charlie dice:

    La cuarta: la de la derecha del todo arriba

  10. jorge dice:

    Última de la primera fila, sin duda

  11. Ela dice:

    A mi me gusta la ultima de la primera fila o la primera de la segunda. Quizá las portadas con fondos rojos son un poco demasiado agresivas a la vista, distraen mucho la atención del titulo, autor y demás.

    Incluso propondría una mezcla de la ultima de la primera fila y la segunda de la segunda fila, con el fondo claro, pero los ojos tapados, que le daría más simbolismo y destacaría más sobre portada blanca.

  12. El Pinto dice:

    Tapar los ojos qué significado tiene ?

  13. mindruss dice:

    La cuarta de la primera fila es la que mas me gusta…

  14. Juanfran dice:

    Me gusta la última, la cuarta de la segunda fila. Me gusta el color rojo de fondo, y no me gusta la letra negra sobre rojo. Tampoco renuncio al amarillo de la camiseta

  15. Jorge - mi propio yo dice:

    Primera de abajo o cuarta también de abajo, mejor con la camiseta amarilla y ojos descubiertos.

  16. ícaro dice:

    Hola, me quedo con la primera de abajo

  17. Pedro dice:

    Para mi las mejores son la tercera y la octava. Me parece necesario tanto el rojo como que no se escondan las identidades; hay que asumir los ideales. Las letras en negro no resaltan mucho el título ni el autor pero la blanca creo que rompe demasiado y no muy para bien, aunque da más visibilidad.

    Un saludo.

  18. el amarillo de Brasil siempre mola así que las que no tienen amarillo descartadas…hmmm… no me mola la barra negra en los ojos, nos quedan tres. Y el fondo rojo aunque era una buena idea, ha quedado un poco rojo sangre… poco atractivo rodeado por otros libros, es mas creo que es los contrario a atractivo ¿ repelente ? ¿ repelectivo ? .

    ERGO sólo nos queda FILA INFERIOR, la PRIMERA POR LA , valga la redundancia, IZQUIERDA.

  19. julirepublic dice:

    Mi preferida es la 4ª de abajo, aunque la 4ª de la primera fila también está muy bien. Muy guapo el diseño con Sócrates

  20. Gemi Gemota dice:

    A mí me gusta la segunda empezando por la izquierda en la fila de abajo, o la última de la derecha de esa misma fila =)

  21. Jose dice:

    mejor fondo blanco y con los ojos visibles, me quedo con la última de fila de abajo

  22. sogorb dice:

    Primera de abajo, aunque cualquiera realmente

  23. Ivan Blues dice:

    La 4ª por estética (la blanca).

    La 2ª por el simbolismo.

  24. Miguel dice:

    la 8ª y la 4ª; tiene pinta de ser espectacular de todas formas… para cuando??

  25. Alberto Galán dice:

    segunda segunda fila empezando por la izquierda

  26. Me quedo con la tercera claramente.

  27. Lluís dice:

    La tercera y la cuarta de la primera fila.

  28. Alejandro. dice:

    La cuarta o la octava.

  29. Ainhoa Cobo dice:

    Hola, yo voto por la de fondo blanco y camiseta blanca.

    Besos

  30. Para mi gusto, o bien la blanca de la primera fila o bien la segunda de la segunda fila empezando por la izquierda.

    Sea cual sea al final estoy ya impaciente por tener el libro ya! Interesante proyecto este.

    Un saludo y mucha suerte!

  31. Santi dice:

    sin tira en los ojos y con la camiseta amarilla y fondo rojo, alguna de esas variantes

  32. Fernando dice:

    Habría que ver cómo queda impreso, pues ordenador mediante cada pantalla es un mundo. En mi caso, con mi mac (que tiende a ser muy fiel al color real) creo que el negro queda deslucidísimo sobre el fondo rojo. Ya en gusto personal, las mejores para mí son las de los extremos (excepto la primera). Si el color rojo es requisito indispensable, me quedaría con la última sin lugar a dudas. Si no lo es, me gustan más las de fondo claro. Entre ellas no me decido, cualquiera sería una buena elección.

  33. Pablo dice:

    La 3ª empezando por arriba de la fila superior

  34. Óscar dice:

    Voto por la octava. Abajo a derecha. Me gusta mucho el fondo rojo, la fuente en blanco y Sócrates con la camiseta de la Canarinha.

  35. jetxarri dice:

    la primera de abajo empezando por la izquierda

  36. FeR dice:

    Me gusta un mix entre la segunda de la primera fila y la última de la segunda. Me explico, sería tomar como base la segunda de la primera fila pero dejar las letras en blanco, puesto que el fondo rojo y los ojos tapados me parecen detalles muy acertados, pero las letras negras no destacan mucho. En todo caso elijas cual elijas quedará bonito en mi mesilla jeje

  37. luc86 dice:

    La primera de la segunda fila, empezando por la izquierda. Y como segunda opción, la primera de la segunda fila también, pero empezando por la derecha.

  38. elProfesional dice:

    mi voto te lo doy en valenci Oh wait!!!

  39. santimaster dice:

    la utlaim primera fila

Responder

