Hola Oleguer, aquí el autor de ‘Futbolistas de Izquierdas’

Publicado: septiembre 11, 2012 en Uncategorized

Feliç Diada a tothom.

No sé decir (casi) nada más en catalán, pero os llamo a todos los catalanes que tenéis cierto interés en éste mi/nuestro libro para que me ayudéis: quiero entrevistar a Oleguer Presas, y de momento no he tenido demasiado éxito.

De hecho, creo que este libro no tiene mucho sentido sin una entrevista a Oleguer Presas. Ya escribí una vez que me parecía el primer exiliado político del fútbol reciente, y me interesa de verdad hablar con él largo y tendido: es el futbolista al que más le ha costado su militancia política indisimulada en la izquierda y el independentismo. No hay un caso igual en el mundo, al menos en los últimos lustros. Creo que compartiréis mi inquietud.

Por eso, os pido un esfuerzo, lectores: haced ruido, el suficiente para que lo escuche Oleguer. Tiene que darme la entrevista para que ‘Futbolistas de Izquierdas’ sea un libro como debe ser.

comentarios
  1. Diego dice:

    También tienes a Marc Crosas, otro caso, no igual, pero parecido.

  2. javi dice:

    No entiendo. Está claro que no daba el nivel para el Barsa, pero sí para el Nastic. Por qué no se quedó? El Ajax también le venía grande.

  3. Esquerres dice:

    Estimat Oleguer. Volem que li concedeixis una entrevista a Quique Peinado per al seu llibre “Futbolistes d’esquerres”. Ens agradaria poder llegir el que hagis d’explicar a l’autor d’aquest llibre que té molt bona pinta. Haurem d’engegar una recollida de signatures en Change.org? Una abraçada, campió.

    (Querido Oleguer. Queremos que le concedas una entrevista a Quique Peinado para su libro “Futbolistas de izquierdas”. Nos gustaría leer lo que le puedas contar al autor de este libro que tiene muy buena pinta. ¿Tendremos que empezar una recogida de firmas en Change.org?. Un abrazo, campeón).

Responder

